Calidad



El FGS Fondo de Garantías S.A., cuenta con la certificación de calidad bajo Los estándares de la norma ISO 9001:2008, permitiendo demostrar el alto nivel de calidad y compromiso por ofrecer servicios que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. La implementación del sistema de gestión de calidad en la organización se ha desarrollado eficazmente manteniendo el certificado de calidad desde el año 2010, evidenciando la cultura de mejora continua dentro de los procesos de la organización.

Política de Calidad

Somos una organización comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios, dentro de una cultura de mejora continua, propendiendo por nuestro crecimiento y auto sostenibilidad financiera. Por medio del Comité de Calidad, el FGS Fondo de Garantías S.A. definió de forma clara y concreta los Objetivos relacionados con la Política de Calidad, los cuales son divulgados y desplegados dentro de la organización.

Los Objetivos de Calidad son:

  • Estamos cerca para generar confianza a nuestros grupos de interés y a nuestros clientes. Honramos los compromisos que adquirimos.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y socios.
  • Fortalecer la sostenibilidad y crecimiento financiero institucional propendiendo por el desarrollo económico de la región.
  • Fortalecer las competencias del equipo de trabajo enfocándolo a la mejora continua de nuestros procesos y servicios.
  • Gestionar nuestro portafolio de servicios dentro del cumplimiento del marco legal, los principios éticos y valores corporativos.